viernes 22 de marzo de 2024
NOVEDADES

Imágenes inéditas del nuevo Batimóvil

Por Redacción El Ancasti

El próximo auto de Batman comienza a tomar forma con una estética parecida a los modelos de las décadas de 1960 y 1970. Así será el que utilizará el actor Robert Parttinson.

Uno de los estrenos más esperados en la pantalla grande para los seguidores de los cómics y superhéroes es la nueva entrega de Batman. La película tiene fecha de estreno para el invierno (hemisferio sur) del año que viene (21 de junio) y a pesar de lidiar con la pandemia del coronavirus, suceso que entorpeció los plazos de las grabaciones, el desarrollo del largometraje parecería volver al ruedo, teniendo en cuenta los protocolos de prevención necesarios.

Obviamente, dentro del mundo del murciélago, uno de los complementos más relevantes es el Batimóvil, uno de los vehículos de excelencia que forman parte de la flota de medios de transporte que trasladan al caballero nocturno. El pasado 5 de marzo, te mostramos las primeras imágenes publicadas por el Matt Reeves, director de la nueva película, que tendrá a Robert Pattinson como protagonista para encarnar al multimillonario Bruce Wayne (identidad oculta de Batman).

En aquella ocasión, se pudo apreciar una nueva identidad para el auto del héroe de DC Comics, ya que abandonará el diseño con forma de "tanque", utilizado en las últimas películas protagonizadas por Ben Affleck o el acróbata, denominación del Batimóvil que acompañó a Christian Bale para la trilogía anterior. En esta nueva saga, el automóvil del enmascarado tiene un aspecto inspirado en los modelos de fines de los años 60' y principios de los 70', como Dodge Charger o Challenger, Ford Mustang, Chevrolet Camaro, Lamborghini Miura o algunos Plymouth. Como dato destacado, es relevante el motor central a la vista, ubicado en la zona trasera. 

Jeff Frost, artista que trabaja con maquetas del nuevo Batimóvil, divulgó en su sitio web un concepto basado en el inédito modelo, con una mayor cantidad de detalles a la vista, que hasta ahora no se habían podido apreciar demasiado, debido a que la oscuridad de las fotos reveladas en marzo entorpecía la visión de los fanáticos. Con estas inéditas capturas se destacan algunos elementos como el nuevo paragolpes que sobresale unos centímetros por delante del capó, con un estilo "Mad Max". Estaremos atentos a las próximas novedades del auto del: héroe de Ciudad Gótica para saber en qué otros aspectos se diferencia de sus antecesores.
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar