Suzuki

Con estética MotoGP

2020 es un año muy especial para Suzuki, ya que celebra un doble aniversario. Para conmemorarlo, presenta una serie especial de la GSX-S 750.
domingo, 28 de junio de 2020 · 01:00

Este es un año memorable para Suzuki, ya que la Casa de Hamamatsu celebra los 100 años de su fundación y 60 años en el universo de las competiciones. Y para celebrar estos importantes eventos, la marca presentó una serie especial de la GSX-S 750 MotoGP Réplica.

Para celebrar los sesenta años en el campeonato mundial de motos, Suzuki le quita el velo a una serie especial de su naked media de cuatro cilindros, la GSX-S 750 MotoGP Replica, con los gráficos del GSX-RR del equipo oficial Ecstar Suzuki que compite en MotoGP con los pilotos Alex Rins y Joan Mir.
Además de la pintura exclusiva que recuerda al prototipo de MotoGP, la réplica GSX-S 750 MotoGP viene equipada con un escape Akrapovic, un soporte de placa de aluminio y los logotipos que conmemoran los dos aniversarios.
El GSX-S 750 tiene un motor de cuatro cilindros en línea de 749 cc que desarrolla 114 Cv a 10.500 rpm y 82 Nm de torque a 9.000 rpm. Para domar esta potencia, la 750 cuenta con un control de tracción de tres niveles que ayuda a mantener la rueda trasera en el asfalto.

Las suspensiones japonesas de Kayaba son convencionales y el sistema de frenos Nissin tiene un disco delantero doble con pinzas radiales de 4 pistones y un disco trasero único con pinzas deslizantes de pistón único, ambas con ayuda de ABS.
El panel LCD proporciona información sobre trips, consumo instantáneo y otras luces de advertencia electrónicas. Por su parte, con todos los fluidos y en orden de marcha, la GSX-S 750 pesa 213 kg.
La Suzuki GSX-S 750 MotoGP Replica llega por primera vez a Europa con un precio de 9.450 euros, solo 550 euros más que el modelo estándar. Recordemos que este modelo supo venderse muy bien en nuestro país, gracias a su atractiva relación precio/prestaciones.

Otras Noticias