Motor

Chevrolet S10: se filtró una imagen del nuevo diseño

domingo, 21 de junio de 2020 · 01:00

Chevrolet tiene todo preparado para lanzar el restyling de la S10 como línea 2021, con el objetivo de rejuvenecer su pick-up por unos años más hasta el lanzamiento de la nueva generación, programada para ser presentada entre 2023 y 2024. La edición actual de la camioneta mediana fue revelada en 2012 y recibió su primer restyling en 2016.
Este año, las pruebas de la S10, luciendo parcialmente el nuevo rediseño (debido a los camuflajes) se intensificaron, incluso en la Argentina ya fueron descubiertas algunas unidades circulando, aunque hasta ahora no sabíamos cómo sería el diseño final. Más allá de los ensayos, distintas recreaciones con el "estilo 2021" ya vieron la luz.
Finalmente, a pesar de que la nueva pick-up no fue presentada, ayer, durante una transmisión en vivo de la "Feria Chevrolet", se filtró por error el diseño de la S10 y Juan Carlo Cassola, un lector de diferentes medios de la región, capturó la imagen y la envió a distintos portales brasileños. En relación al restyling, los cambios se centrarán en la parrilla, los paragolpes delanteros y los rompeniebla.
En el sector trasero habrá que ver si se modifica el dibujo interno de las ópticas mientras que en los laterales, el único cambio se centrará en el estilo de las llantas. La nueva S10 se seguirá ofreciendo con el motor 2.8 turbodiésel de familia Duramax  de 200 CV, asociado a una transmisión manual o automática de seis velocidades. En el interior, se esperan algunas modificaciones en los acabados y sumará Wi-Fi a bordo e internet 4G, como sucede en la actualidad con la familia Onix, Cruze Premier y la segunda generación de Tracker.