jueves 28 de marzo de 2024
mujeres

Clous se prepara para la nueva temporada

El único nails bar de la ciudad preparó todos los detalles para brindarles a sus clientes, las últimas tendencias de la moda de otoño-invierno.

Por Redacción El Ancasti

Entre los servicios que brinda este spa, se encuentra la espacialidad de Heidy Castrillón, quien está encargada de manos y pies, con los servicios de manicure, pedicura, podología, nails art, entre otros. “El nails art se trata de esta nueva tendencia de decorar las uñas, ya sea con dibujitos, piedritas, brillos, hay quienes gustan de hacerse unos mándalas, etc.”, expresó Heidy en diálogo con Revista Express.

En este sentido, comentó que la temporada que pasó primavera-verano, era de muchos colores y flúor, muchos tonos alegres. Sin embargo, en invierno, los colores son más tranquilos, se usa mucho los bordós, los morados, todos los oscuros son tendencia. “Ahora hemos innovado mucho en decoración, hay muchísimas tendencias nuevas que le ofrecemos a nuestra clientela, aunque también pensamos en aquellas que gustan de cosas un poco más básicas. Debemos decir que, de ellas, muchas se fueron animando a la decoración y, hay una cantidad de tendencias muy hermosas en decoración”, agregó.

Entre las nuevas tendencias, las catamarqueñas usan mucho el trabajo a mano alzada, la especialidad de Heidy, quien trabaja los diseños a mano alzada, con muchas variables. “También hay muchas chicas que piden mucho la francesita, es algo que es fundamental aquí, todas quieren la francesitas que es fundamental, pero ahora todas la acompañan de algún detalle en una uña. Van acostumbrándose de a poco, porque todas quieren diseños que son muy bonitos y llamativos. La catamarqueña lo ha incorporado de a poco”, destacó.

En este sentido, Heidy explicó que quienes usaban tendencias más clásicas se fueron animando al nails art, ya que les iba mostrando y explicando algunos detalles que les quedaban bien. “Eso fue algo que a muchas clientas le gustó mucho y fue así que se fueron animando a más”, expresó.

Al momento de tener que decir porque la clientela elige Clous, destacó que es el único que tiene un servicio de nails bar totalmente gratuito, una propuesta que llegó de la mano de Eliana D’Agostini. Por esto, muchas personas llegan al lugar a pasarla bien, con la idea de poder disfrutar y descansar un momento. “Además, nosotras siempre tratamos de brindarles un muy buen servicio, para ello trabajamos en equipo”, añadió.

 

Nuevos clientes

Así como a Clous asisten mujeres de todas las edades y adquieren diferentes servicios, también los hombres van a tomar el servicio de manicure, ya que disfrutan del buen trato, del servicio. “Por ejemplo personas más grandes suelen hacerse mucho el servicio de podología, mientras que las más jovencitas usan mucho el decorado, los diseños”, indicó Heidy.

De esta manera, añadió: “Creo que es muy importante la manicure, ya que representa higiene, cuidado, todas aquellas personas que están en contacto con mucho público debería realizársela”.

 

Productos

Todos los productos que se utilizan en Clous, son de alta calidad. “Tenemos diferentes marcas, pero todas son de muy buena calidad, algo que le ofrecemos a nuestros clientes, a veces hay tonos que nos gustan más de alguna marca específica, pero trabajamos con variedad y trabajamos para poder brindar un buen servicio siempre”, dijo Heidy.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar