jueves 28 de marzo de 2024
mujeres

Que a tu edad la defina tu experiencia, no tu rostro

- Parte en trozos una zanahoria, cocínala con abundante agua y haz un puré: aplícalo sobre las zonas afectadas por el acné.

- Machaca una aspirina y mézclala con agua hasta conseguir una pequeña pasta. Con un bastoncito aplícatela en la zona a tratar. Su poder astringente hará que se reduzca.

- Parte un limón por la mitad, extrae de él un poco de zumo, añádele media cucharada de azúcar y unas gotas de aceite de almendra. Pásatelo por el rostro, mantenlo cinco minutos y enjuaga.

 

Afina tu piel:

- Mascarilla de huevo y miel: bate una clara de huevo y añade una cucharada de miel y una de zumo de limón: mézclalo bien y aplícalo en la cara durante veinte minutos.

- Mascarilla de miel: ponte en el rostro miel y déjala actuar durante 15 minutos. Retíralo con algodón empapado en agua tibia de rosas (o micelar).

- Mascarilla de avena: mezcla dos cucharadas de avena con leche si la piel es seca o con agua si la piel es grasa hasta formar una pasta suave; extiéndela sobre la piel, déjala 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar