Talentos

Gold Stars en su primer show exclusivo

Con singular éxito, el dúo vocal de las hermanitas Avellaneda presentaron ayer su cd 'Estrellado' en el Girardi, con músicos en vivo.
domingo, 05 de agosto de 2018 · 04:00

Gold Stars es un dúo de voces femenino integrado por las hermanas Carlina y Macarena. En el escenario las acompañan su hermano Marcos y su amigo Santino, con sus guitarras. Gold Stars lleva tres años arriba de los escenarios, ya que se formó a principios de 2016. Los pequeños artistas son de Catamarca y tienen 7, 11 y 14 años de edad.
Su ritmo es el pop; aunque en su amplio repertorio también incluyen canciones melódicas, folklore y cumbia. Las voces del grupo, Carlina y Macarena, durante dos años tomaron clases particulares de canto con la profesora Hilda Geraldo (del Instituto “Mario Zambonini”) y actuaron en vivo en diversas radios como Nacional 103.5, FM Valle Viejo, Radio Soft, FM La Unión, FM Municipal de Chumbicha, FM La City, FM Estilo de Piedra Blanca, FM al Rojo Vivo y Radio Festiva de la ciudad de Copiapó, Chile. Otras de sus presentaciones para el gran público de los medios de comunicación fueron en el programa “Hoy por la tarde” de Canal 7 de Catamarca (TV Pública).
En cuanto a presentaciones “en vivo”, además del reciente debut en un show propio ocurrido ayer, se presentaron dos años consecutivos (2016 y 2017) en el Festival de la Mandarina de Chumbicha y ya van tres años seguidos en el escenario del “Ponchito” de la Fiesta Internacional del Poncho. En el mes de julio del año pasado grabaron su primer CD con 12 temas, el cual se encuentran promocionando. Ayer, "en una noche romántica para emocionarse" presentaron el cd "Estrellado", en su primer show exclusivo en el Teatro Girardi, con músicos en vivo.
 

Otras Noticias