viernes 29 de marzo de 2024
destinada a niños, docentes e interesados

La orquesta infantil argentina despliega una semana de actividades

Por Redacción El Ancasti

Del 23 al 27 de julio la Orquesta Infantil Argentina “Manuel Belgrano” estará en nuestra ciudad y brindará una semana repleta de actividades, las cuales se realizarán en el CIIC “Juan Domingo Perón” y estarán divididas en los siguientes segmentos:

Para niños: Seminario Orquestal Infantil, Clases orientadoras de las Academias Argentinas de Instrumento y Gran Concierto Sinfónico. 


Para referentes y docentes: Jornadas Técnico- Pedagógicas de Dirección Orquestal para Orquestas Infantiles y Juveniles y de Instrumentos de Cuerdas, a cargo de los maestros Gustavo Guersman y María Valeria Atela, los días 24 y 25 de julio de 10.30 a 16 hs.


Para interesados en la especificidad: Charla de Introducción a la Metodología “Orquesta-Escuela”, a cargo de la maestra María Valeria Atela, el día martes 24 de julio de 10.30 a 12.30 hs.

Al finalizar, el viernes 27 de julio a las 19 tendrá lugar un gran Concierto de Cierre a cargo de la Orquesta Infantil Argentina “Manuel Belgrano” y la Orquesta Catamarqueña Infantojuvenil en la Sala Sánchez Gardel del Cine Teatro Catamarca, con entrada libre y gratuita.

Para más información pueden visitar los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram de @fundacionsoijar
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar