ver más
Escuela Rodolfo Senet

Exitosa muestra de educación física

9 de diciembre de 2018 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

Se concretó el miércoles 28 de noviembre en las instalaciones del Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú”.

Bajo la coordinación de los profesores Ximena Martínez, Ramón Molina y Félix Barrionuevo (tuvo palabras alusivas), la exhibición de educación física contó con la intervención de alumnos del nivel primario, desde primero hasta sexto grado, y comprendió coreografías que tuvieron un gran repertorio de habilidades y destrezas físicas y con elementos en espectáculo que se complementó con juego de luces, humo y música.


Con la presencia de las autoridades del establecimiento, hubo encendido de antorcha olímpica inicial y una importante participación de los padres que hicieron barra en forma constante asistidos de globos, carteles y con aplausos, motivados por el locutor Víctor Acesol.
Como balance, se debe resaltar un excelente desempeño de los alumnos que mostraron en un muy buen nivel todo lo aprendido durante el año 2018. Fue una verdadera fiesta de la Educación Física con la Escuela Privada Rodolfo Senet.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar