El piloto Autovia festejó en Uruguay

D'Agostini bicampeón Sudamericano de Rally

domingo, 02 de diciembre de 2018 · 00:00

Augusto D’Agostini a bordo de un VW Gol MR que prepara el Team Baratec y navega Fernando Mussano, se consagró bicampeón CODASUR en Uruguay.

El piloto catamarqueño Augusto D'Agostini se consagró este fin de semana como campeón en el Sudamericano de Rally, dentro de la categoría Maxi Rally, en cita que tuvo lugar en la ciudad de Minas, en la República Oriental del Uruguay. Fue en el Rally de Atlántico, donde el piloto local festejó la obtención de un nuevo título que se añade al logrado en la temporada 2017.

D'Agostini estuvo arriba de un VW Gol MR que prepara el Baratec, D'Agostini y tuvo como navegante a Fernando Mussano.

"Salimos tranquilos porque la clave de esta carrera era cuidar el auto para tener buenas posiciones para lograr el campeonato. A diferencia de (Rodrigo) Zeballos que tenía que ganar las dos etapas y la carrera para poder quedarse con el certamen. Lamentablemente, él se fue afuera y volcó el auto y eso lo complicó, así que nosotros nos garantizamos ya el campeonato", expresó el piloto de Catamarca.

Además, dedicó el título “al Baratec, a mis viejos y a mis auspiciantes como son Autovia, Ottorino y Hormicat, además agradezco a todos en Catamarca que estuvieron presentes acompañándome todo el año".

 

Otras Noticias