jueves 19 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Servicio Meteorológico

Qué dice el pronóstico del tiempo para la semana que empieza

En Catamarca y otros puntos del país se espera la presencia de lluvias y el descenso significativo de la temperatura.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de enero de 2022 - 19:08

Un calor imposible de disipar y cortes de luz derivados de la extrema tensión sobre una red eléctrica deficiente fueron las postales que signaron a la Argentina esta semana. Según el pronóstico del tiempo se espera que el alivio llegue con el inicio de una nueva semana, especulando una baja de más de 15 grados en la temperatura si se las compara con los registros récord que hubo en los últimos días y que el viernes marcaron el segundo valor más alto de la historia.

Santa Fe, Entre Ríos, el sector sureste de Santiago del Estero, el norte de La Pampa, la zona oeste de Córdoba, San Luis, Mendoza, San Juan, La Rioja, Catamarca y Tucumán siguen en alerta roja este domingo. Esta advertencia implica un efecto alto a extremo en la salud, que puede afectar a todas las personas, incluso a las saludables.

Mientras tanto, el alerta naranja, donde las temperaturas tienen mayor incidencia en los grupos de riesgo, se extiende en buena parte de la Provincia, de Misiones y de Chaco; en el este de Córdoba, Santa Fe y Santiago del Estero; en Corrientes; en el sur de Mendoza y en el noroeste de Neuquén.

Otras zonas bonaerenses, de La Pampa, de Santiago del Estero, de Misiones, de Chaco, de Jujuy, de Salta y de Córdoba, junto a Formosa se mantienen en alerta amarilla, con un efecto leve a moderado en la salud.

pronostico smn.JPG

Te Puede Interesar