jueves 17 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Asamblea Legislativa

Zavaleta evalúo como positivo el discurso del gobernador Jalil

El presidente del Concejo Deliberante de San Fernando del Valle de Catamarca, Nicolás Zavaleta, dio un fuerte apoyo a la gestión.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras el discurso que brindó en la apertura de sesiones ordinarias del Poder Legislativo 2022, el presidente del Concejo Deliberante de San Fernando del Valle de Catamarca, Nicolás Zavaleta, dio un fuerte apoyo a la gestión.

En este sentido, el dirigente peronista expresó: "Marcó claramente los desafíos y el rumbo que tenemos por delante en medio de la crisis economica y social que vive el país”.

Para el edil, el mandatario provincial hizo un repaso de las obras y tareas ejecutadas por cada una de sus áreas. "La gestión que lleva adelante nuestro Gobernador es excelente, gobernó en medio de una crisis sanitaria, política y económica y jamás dejó de gestionar y hacer obras". "Seguramente va a quedar en la historia por la envergadura de las obras que ejecutó y va a continuar haciendo", añadió.

"Todo esto nos genera buenas expectativas y esperanzas de que nuestra provincia va a seguir creciendo y desarrollándose en base a la minería, la industria, la agroganadería, el turismo y la generación de nuevas tecnologías", afirmó Zavaleta.

Zavaleta evalúo: "Creemos que los trabajos llevados adelante y planificados con relación a la salud, la educación, la obra pública, la vivienda y los servicios públicos van a permitir que miles de comprovincianos puedan mejorar su calidad de vida".

"Necesitamos que cada catamarqueño y catamarqueña tenga acceso y conozca la gran cantidad de cosas que se están realizando por el bien de todos", concluyó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Natalia Herrera (UCR) salió al cruce del bloque de diputados del Frente de Todos, luego de la polémica sesión de ayer. 

Te Puede Interesar