jueves 30 de mayo de 2024
YMAD

YMAD donó plata extraída del Farallón Negro a la Fiesta del Poncho

El metal será otorgado como premio a los artesanos que participen en la "Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2024"

En el día de hoy, el presidente de YMAD, Juan Pablo Limodio, junto al director Ángel Mercado, recibieron en la sede central de la empresa a la Secretaria de Gestión Cultural, Laura Maubecin, del Ministerio de Cultura. Durante la reunión, se hizo entrega de plata fina, calidad 998 proveniente de Farallón Negro.

Este metal fue entregado con motivo de que sea otorgado como premio a los artesanos que participen en la "Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2024", programada para llevarse a cabo del 12 al 21 de julio de este año.

Limodio enfatizó que en esta festividad tan especial y genuina de los catamarqueños YMAD debía estar presente. Manifestó: "Somos conscientes del valor que esta celebración tiene para la sociedad y, en particular, para los artesanos que dedican su esfuerzo diario en enaltecer estos metales. Por esta razón, respondimos a la solicitud con entusiasmo y nos complace contribuir para que sea una gran celebración".

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar