viernes 24 de mayo de 2024
Recomendaba chupar saliva de enfermos

Video viral de la nueva Secretaria de la Comisión de Ciencia, Lilia Lemoine

Le viralizaron un video a la diputada nacional cosplayer y terraplanista.

Lilia Lemoine, la diputada de La Libertad Avanza que trabaja de disfrazarse, fue nombrada primera secretaria de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva en la Cámara de Diputados y a partir de eso se empezaron a viralizar videos en los que dice barbaridades, como que la tierra es plana o recomendar “chupar” saliva de contagiados de Covid-19.

Pero el video que se viralizó es insólito, por lo que dice Lemoine, quien declaró haber sido amante del presidente Javier Milei.

"Digo yo, tenemos la Organización Mundial de la Salud, cada país tiene su Conicet, sus científicos. ¿Es tan difícil agarrar a un enfermo de coronavius, hacerlo toser arriba de una mesa y que después vaya otra persona, por supuesto sin factor de riesgo, a chupar la mesa y ver si se contagia o no se contagia?”, dijo, seriamente, Lemoine.

Muchos creyeron que era algo vinculado con el humor pero no, lo dijo seriamente. Encima agregó: “es un test muy simple que lo podés hacer en tu casa”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/econewsES/status/1788609516700897562&partner=&hide_thread=false
Seguí leyendo

Te Puede Interesar