viernes 12 de abril de 2024
Convenio

Vicegobernación y Senado colaborarán con la Dirección de Defensa al Consumidor

El vicegobernador Rubén Dusso firmó un convenio de cooperación entre el Senado y el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo de Catamarca, para que el personal letrado del Senado y Vicegobernación que así lo elija, pueda ser afectado al mencionado ministerio en aras de llevar adelante los objetivos de la Dirección Provincial de Defensa del Consumidor de forma idónea.

Según el articulado del acuerdo firmado entre el Vicegobernador Dusso y el ministro Sebastián Caria los asesores letrados consensuarán la modalidad de organización para el desarrollo de las tareas encomendadas con el director del cuerpo de Asesores letrados del Senado, Emmanuel Olmos; y la directora de Defensa al Consumidor, Mónica Avellaneda, también presentes en la firma del convenio marco.

“Para nosotros es muy valiosa la formación jurídica para lograr los objetivos de la Ley de Defensa del Consumidor. Necesitamos permanentemente abogados y esta articulación con la Vicegobernación nos da un apoyo muy grande. Defensa al Consumidor es muy dinámico y su demanda cada vez se incrementa. Esto tiene que ser una inquietud, como es voluntario, de los abogados; de buscar nuevos horizontes. De aprender cosas nuevas”, manifestó Avellaneda.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Marina Villagra, Fiscal de Instrucción de Belén.

Te Puede Interesar