lunes 27 de mayo de 2024
Urgente

UPCN empezará medidas de fuerza en Valle Viejo

La secretaria general de UPCN, Claudia Espeche, confirmó en Radio Ancasti que el gremio acompañará las medidas de fuerza de los trabajadores de la municipalidad de Valle Viejo empezarán este martes.

Será paro y movilización a partir de las 10 horas. “No hemos podido solucionar el problema salarial en el municipio de Valle Viejo”, se lamentó Espeche en una entrevista con Mañana Central de Radio Ancasti.

Dijo que “los trabajadores en las distintas asambleas que se han realizado decidieron ir a las medidas de fuerza a partir del martes a las 10 de la mañana, con un quite de colaboración y movilización hasta el municipio”.

contó que los empleados quieren “hacerse escuchar con respecto a la gran necesidad que hay hoy en día de tener un poco más de plata en el bolsillo, llevar solución a las familias” en momentos económicos complejos.

Anheló que por estas horas “la intendenta Susana Zenteno nos haga llegar algún mensaje para poder reunirnos y ver un principio de solución que la gente está necesitando”, entre las que enumeró “un aumento, un bono o algo que alivie la situación actual” de los empleados.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar