miércoles 3 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Carlos Molina

"Una de las mayores tragedias que dejará este Gobierno, es el estado de la educación"

El presidente del PRO Catamarca se refirió a los resultados de las pruebas Aprender y aprovechó para criticar al Gobierno.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de julio de 2022 - 18:03

“Una de las mayores tragedias que dejará este Gobierno sin plan y sin rumbo, es el estado de la educación en general y la pública en particular”, cuestionó el presidente del PRO Catamarca, Carlos Molina. Lo hizo en su cuenta de Twitter y luego de conocerse los resultados del Aprender 2021, que ubicó a Catamarca entre los peores resultados en Lengua y Matemática.

“Aulas vacías por dos años, falta de dirección, falta de recursos y una total falta de visión estratégica han empujado a más de un millón de estudiantes al abandono escolar”, continuó el ex diputado.

Y aseguró que “los resultados de las pruebas Aprender muestran sin lugar a dudas el estado lamentable de la enseñanza de contenidos elementales”.

“Sin educación de calidad que iguale oportunidades no hay transformación social posible, ni una salida clara hacia un futuro de progreso. Ni para nuestro país, ni para nuestra provincia”, sentenció.

https://twitter.com/molinacarlos_/status/1545124975333371904

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
habra un bono de refuerzo a jubilados

Te Puede Interesar