domingo 9 de junio de 2024
Paro del SOEM

"Todavía no tenemos respuesta"

Hoy se llevó adelante la décima marcha, en el marco del día 24 de paro por tiempo indeterminado.

La secretaria adjunta del SOEM Capital, Eugenia Varela, dijo en la marcha de hoy que pasaron la semana esperando una nueva propuesta de parte de la Municipalidad de la Capital. “Son 24 días de paro, 5 de acampe y estamos movilizándonos en la décima marcha, que es imponente”, destacó.

Aseguró que “los compañeros seguimos firmes y vamos a continuar con la lucha”, lamentando que “no tenemos respuesta por parte del Ejecutivo y vamos a continuar”.

Pese a trascendidos de una tercera oferta, contó que “ni formalmente ni informalmente nos han llevado nada, estamos a la espera y dispuestos a destrabar esta situación de conflicto”, sostuvo.

Tras tantos días de paro el SOEM dejó de ver como una alternativa la conciliación obligatoria. “Esperamos lograr un buen acuerdo y diálogo, y después una recomposición que beneficie a todos los trabajadores. Consideramos que ya a esta altura, por los tiempos, no es conveniente solicitar la conciliación obligatoria. Vamos a estar así hasta que haya predisposición por parte del ejecutivo”, aseguró la dirigente.

Esperamos tener un acercamiento al menos, el problema es que no teneos la posibilidad de hacerlo Esperamos tener un acercamiento al menos, el problema es que no teneos la posibilidad de hacerlo

Seguí leyendo

Te Puede Interesar