miércoles 23 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Críticas desde la UCR

Tiago Puente:"No puede ser que el Gobernador diga una cosa y el intendente otra"

El diputado radical, Tiago Puente, le pidió al oficialismo provincial que se ponga de acuerdo en cuando a las elecciones en la provincia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Frente a los dichos del intendente capitalino, Gustavo Saadi, sobre la posibilidad de que el municipio convoque a elecciones en una fecha diferente a la Provincia, el diputado provincial Tiago Puente (UCR) salió al cruce. "El kirchnerismo en Catamarca debería reunirse y ponerse de acuerdo sin dejar en vilo a los catamarqueños, la interna que están viviendo ellos deja sin certeza electoral a todo. Ahora comienza un nuevo capítulo que es en la ciudad Capital con las declaraciones del intendente Gustavo Saadi", dijo.

"No puede ser que el gobernador Jalil diga una cosa, y de inmediato el intendente diga otra cosa haciéndole la contra. Resulta que ahora no esperamos con resultados positivos de su gira del vice gobernador Rubén Dusso sino que tenemos que esperar que artículo leyó él", alertó el diputado radical. Y entre sus preocupaciones remarcó que a la falta de certeza electoral por parte del gobierno provincial ahora se le sumaria la falta de certeza en la Capital. "Algo está pasando, hay una interna que no deja que se avance con las reglas de juego que ya estaban establecidas", afirmó.

Finalmente, afirmó que "los piquetes en Casa de Gobierno con los trabajadores de Salud en la calle, sumado a los precios de los productos básicos que crecen día a día y tantas otras cosas que están pasando es tal vez lo que asusta y genera la interna en el PJ catamarqueño".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Gabriel Carrizo, más complicado en el intento de magnicidio a Cristina Kirchner

Te Puede Interesar