lunes 20 de mayo de 2024
Polémica

Sosa contra Marchioli por el cierre del ENRE: "Que tome la decisión de irse a vivir a Puerto Madero"

En el día de hoy, el diputado provincial Alfredo Marchioli (JxC) afirmó que: "Si cerramos el ENRE, nos sobra dinero para subsidiar el VAD y evitar que lo paguen los catamarqueños". En este sentido, el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Francisco Sosa salió al cruce de los dichos.

"En mi rol de Presidente del Concejo Deliberante de la capital, quiero decirle al diputado Marchioli que si está dispuesto a presentar proyectos que generen un daño a las arcas de los catamarqueños, que tome la decisión de irse a vivir a Puerto Madero, ya que los recursos van para ahí" dijo Sosa.

Asimismo, el edil detalló: "Que deje de ser un Cipayo. Todos los impuestos, como el de transporte y todo lo que pagan los catamarqueños se va a Buenos Aires, para que los porteños tengan mejores condiciones", agregando: "Voy a defender los recursos de los catamarqueños y decirle al presidente de la nación Javier Milei, que en Catamarca los docentes no son ñoquis para que haga el daño de la quita del FONID".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar