La Mesa Provincial de la Renovación Peronista - Línea nacional, integrada por dirigentes de Tinogasta, Santa María, Pomán, departamento La Paz, Capital y Andalgalá, se reunió junto al vicegobernador Rubén Dusso de cara al próximo proceso eleccionario a nivel provincial en un encuentro donde pudieron manifestar su intención de participar en las elecciones, así como apoyar la continuidad en su cargo al actual vicegbernador por un periodo más.
Estuvieron presentes; el presidente de la mesa, Sergio Saracho; Aldo Martínez, del departamento La Paz; Oscar Chayle, de Andalgalá; Julio Cardozo, de la Capital; Héctor Saracho, de Pomán; Iván Saso, de Santa María; y Mario Mamani, de Tinogasta.
"El objetivo de la reunión fue en primer lugar dialogar sobre la realidad política de los diferentes departamentos de la provincia y expresar al vicegobernador el apoyo a su reelección", dijo el presidente de la mesa.
"Sostenemos que es buena la alternancia y que es bueno que estén representados los diferentes sectores pero siempre teniendo en cuenta lo que expresa a viva voz la presidenta del partido, Lucía Corpacci: un mandato de 4 años es poco y 8 es suficiente", continuó.
"El acompañamiento que existe de parte del vicegobernador al actual gobernador es muy importante, no solamente por su capacidad sino también por esa aceptación que tiene en los compañeros dirigentes y la comunida toda, por su trabajo sistemático para el bien de la provincia. Creemos que no ha existido un vicegobernador que haya cumplido el rol que está cumpliendo Rubén Dusso".