Además, también anunció que va a instalar en ese distrito la Superintendencia Nacional de Investigaciones Criminales de la Policía Federal. “Tenemos que tener en Rosario a la Policía Federal”, aseguró el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.
"Tomamos la decisión, junto al ministerio de Transporte, de poner a disposición de la Policía Federal el edificio histórico de la estación de Central Córdoba e instalar allí la superintendencia nacional de investigaciones criminales", sostuvo Massa. En ese marco, el candidato presidencial afirmó que para “exigirle resultados” a las fuerzas de Seguridad el Estado le tiene que “dar todas las herramientas que necesita para poder trabajar”.
Y subrayó: “Tenemos que trabajar para que este Rosario vuelva a ser de los que trabajan, de los que producen, de los que sueñan y de los que la aman”. A su vez, el titular de Hacienda dijo que en caso de llegar a ser presidente de la Argentina, se va a “tomar como personal devolverle a Rosario, la paz, la tranquilidad y la seguridad”, y agregó: “No somos palabras, somos hechos. Hacemos más que hablar”.