lunes 20 de abril de 2026
Lo confirmó Jalil

Sergio Massa llega a Catamarca el viernes

El candidato presidencial de Unión por la Patria estará realizando actividades en el parque industrial. La intención es que participe de la inauguración de la Fiesta del Poncho.

En una nota con el programa “Mañana Central” (Radio Ancasti 98.5 – lunes a viernes de 7 a 10), el gobernador Raúl Jalil afirmó que el candidato a presidente Sergio Massa estará en Catamarca este viernes, día en el que se pondrá en marcha la 52º Fiesta del Poncho.

“Waldo de Pedro con Massa están viniendo el viernes. Tenemos actividades en el Centro Industrial y el Centro Genético”, anticipó Jalil. La intención es que se pueda quedar para el acto inaugural de la Fiesta de Invierno más grande del país.

El mandatario catamarqueño fue señalado como uno de los operadores políticos fundamentales para que Unión por la Patria lograra una lista de unidad de cara a las elecciones 2023.

“El país necesitaba una sola candidatura y era una decisión que tenía que tomar el espacio político. Wado es un amigo, una persona con mucho futuro en la política. Incluso va a ser el jefe de esta campaña”, comentó el Gobernador.

Señaló que “se hizo tanto en un momento complicado, tal vez el más difícil de la historia de la humanidad, porque nunca tuvimos una pandemia con este sistema tan complejo” y que en Catamarca, por ejemplo, “tenemos mil viviendas para entregar en los próximos días” y que esto “es producto de que ha sido un buen gobierno”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar