viernes 17 de mayo de 2024
"Yo voy", publicó

Sergio Massa asistirá a la marcha en defensa de la universidad pública

El excandidato a Presidente formará parte de la jornada que se desarrollará en la Plaza de Mayo, con réplicas en todo el país.

El excandidato presidencial Sergio Massa participará el próximo martes de la jornada en defensa de la universidad pública que se realizará en la Plaza de Mayo de la Ciudad de Buenos Aires. El dirigente peronista compartió en las últimas horas en sus historias de Instagram el video de la Universidad de Buenos Aires convocando a la jornada de protesta bajo el lema #YoVoy.

“Creen que estamos dormidos, que miramos para otro lado; que las diferencias nos debilitan. Lástima, porque aceptar al que pensa distinto es lo que nos hace únicos. Cuidemos lo que nos une”, señala la convocatoria acompañada de una imagen de un pasillo de una facultad que se va llenando de estudiantes.

Hasta ahora, tras el balotaje presidencial del pasado 19 de noviembre, en el que se impuso Javier Milei, Sergio Massa prácticamente no tuvo apariciones públicas. El mes pasado participó del Congreso del Frente Renovador, en el que se eligieron a las nuevas autoridades del espacio, en el que dejó algunas definiciones políticas.

Al hacer un análisis de los primeros meses de gestión de Milei, el ex postulante a la presidencia vaticinó: “Vamos a ver una caída, una degradación muy grande del ingreso en la Argentina, vamos a ver un proceso de destrucción de capacidad instalada industrial y de pequeñas y medianas empresas, vamos a ver un deterioro en la calidad de vida de sectores que no nos votaron”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar