domingo 27 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Quiere ser gobernador

Sector interno de la UCR apoyó la candidatura de Marchioli

La línea "Evolución Radical" respaldó al diputado Alfredo Marchioli (UCR) en su aventura por la candidatura a gobernador de la provincia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En un comunicado, dirigentes y militantes de “Evolución Radical”, sector interno de la UCR, respaldaron la candidatura de Alfredo Marchioli por la gobernación. “Pedimos y queremos un candidato como él, convencidos de que sólo desde el Ejecutivo se pueden tomar las decisiones y dar las soluciones que tanto se demandan a lo largo y ancho de nuestra Catamarca”, remarcaron.

“Desde largo tiempo venimos no sólo acompañando, colaborando y ayudando a un Marchioli militante, hoy legislador. El mismo a quien siempre le manifestamos quererlo como gobernador. Leer y escucharlo decir que es también su anhelo nos demuestra su compromiso y valentía de dirigir los destinos de la provincia. Quienes lo conocemos, podemos decir que no se trata de una cuestión personal ni capricho, y desde Evolución sentimos que es la persona, porque nos dio acabadas muestras de su vocación, capacidad y voluntad para transformar la realidad de Catamarca, de dialogar cuando es necesario, gestionar donde se requiera y luchar por la defensa de los intereses, recursos y derechos de todas y todos”, expresaron en el escrito.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjEdcY_u2bT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABdo7TDMmnyayoaHZA0oaXPxIpC2ZBSgB1i5R4sS08C3euLCCDcom1iiuGOndLDZAm5y2YfudRGK03wG3PDSjoWX6SsE6LJQEJj4UDB2F8WW2e77mnZBZBeIcFl5lvo8m4ewK2S0riZBExZCYDKGOhaWcjI1ZAGEwQ5Yslm45a5xNiuarDyAspQZD

“Cuando hay un proyecto de Gobierno y propuestas que incluyen a cada rincón de nuestra Catamarca, definitivamente no podemos hablar de intereses personales. Se avecinan tiempos de conversaciones, y desde nuestro sector siempre estamos y estaremos dispuestos al diálogo, consensos y herramientas que nos brinda la Democracia, porque nuestro pensamiento será ofrecerle a la ciudadanía y poner a disposición aquella persona con capacidad de gestión, valores, templanza, vocación y decisión”, remarcaron.

El escrito lleva la firma de Vilma Chayle, dirigente del sector y miembro de la Mesa Ejecutiva de la UCR nacional; Juan Díaz, delegado del Comité Nacional de la JR; Agustín Marchetti ex candidato a presidente de la JR; la concejal de Andalgalá, Marcela Ignes; la concejal de Belén, Irma Magallán; el concejal de Ancasti, Leonardo Perea Santillán; el exconcejal de Valle Viejo, Carlos Luján, entre otros.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Dolor. Joel Tapia militaba en la UCR junto a su hermano. 

Te Puede Interesar