lunes 8 de abril de 2024
"Hay superávit", aseguró el Intendente

Se realizó una audiencia pública en San José de Santa María

La convocatoria había sido realizada por el intendente José Antonio Gómez y hubo una buena convocatoria. Gómez aseguró que continuarán obras con recursos propios.

La municipalidad de San José de Santa María, a cargo del intendente José Antonio Gómez, realizó una audiencia pública en la que informó que la comuna tiene un ahorro de 195 millones de pesos. “Era una obligación y una necesidad que sentía hace tiempo de dar cuentas como debe ser del uso de los fondos públicos, cuál es el destino que se les brinda, cómo los venimos administrando”, explicó Gómez en una nota con Mañana Central de Radio Ancasti.

Explicó que “se sintió tocado” en la época de campaña porque “siempre está el manto de sospecha de malversación”, por lo que determinó llevar esta audiencia “para que vengan los vecinos, los medios de comunicación y que nos pregunten todas las dudas sobre el trabajo que se hace en la municipalidad”.

La reunión se llevó adelante el jueves y “los vecinos estuvieron ávidos de información y de sugerencias” las casi cinco horas que duró.

“Allí informamos que dentro de todo lo que se genera en un municipio, los ingresos, egresos, los gastos que uno tiene con proveedores, todo lo necesario para que funciones un municipio. Y tenemos un superávit de 195 millones de pesos. Desde el 2015 a la fecha siempre nos hemos propuesto ser transparentes en el manejo de los recursos públicos”, comentó Gómez.

Informó además que esperan cerrar un acuerdo salarial con los empleados municipales y que comenzarán obras con recursos propios.

Por otro lado, Gómez marcó que “es una incertidumbre, un misterio este momento que estamos atravesando” y que será importante mantener orden para no caer en el “ahogo financiero”.

“La expectativa es que a la brevedad, luego de este ajuste tremendo, poder decir que valió la pena el esfuerzo del pueblo argentino y que se vislumbre un horizonte con mayores posibilidades” para todos los argentinos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
grave accidente de transito en avenida presidente castillo

Te Puede Interesar