viernes 13 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Andalgalá

Se inició la obra Chaquiago – Choya

La ruta tiene una longitud de 9,8 km, se inicia en el Arroyo Seco, que limita con la Plazoleta de Choya,

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de abril de 2022 - 12:42

ANDALGALÁ - Con la presencia del ministro de Infraestructura y Obras Civiles Eduardo Niederle, se dio inicio a la obra de la Ruta Provincial Nº 47 en Andalgalá, en el tramo del empalme de la Ruta Provincial 46 con la Ruta Nacional 40, de Chaquiago hasta Choya.

Además de Niederle, estuvieron presentes en el lugar el director de Vialidad Provincial Lucas Poliche, parte del equipo técnico de esa repartición, el senador por el departamento Andalgalá Horacio Gutiérrez y vecinos del lugar. Al momento de hacer uso de la palabra el ministro destacó que esta obra se ejecutará por administración con equipos y personal del ministerio de Infraestructura y Obras Civiles y Vialidad Provincial y constará de una obra básica y pavimentación.

En lo que respecta a la obra en si la misma tiene una longitud de 9,8 km, se inicia en el Arroyo Seco, que limita con la Plazoleta de Choya, y finaliza pasando el acceso a la Planta Potabilizadora de Agua de la localidad de Choya. Por otra parte, cabe destacar que personal técnico de ambas reparticiones realizaron un trabajo previo efectuando un trazado que se adapta a la ruta existente, tratando de no afectar propiedades privadas, como así también reducir en el mayor grado posible el movimiento de suelos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
francisco monti le contesto a jalil por la especulacion financiera

Te Puede Interesar