domingo 29 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El escándalo de los chats

"Se han perdido los márgenes mínimos de la vergüenza"

El abogado querellante en la causa que se sigue por el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Kirchner dijo que los chats entre Marcelo D' Alessandro y funcionarios judiciales "son un horror".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

José Manuel Ubeira, abogado querellante en la causa que se sigue por el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, consideró que los chat filtrados recientemente sobre las conversaciones que el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D' Alessandro, mantuvo con empresarios y funcionarios judiciales "son un horror" que muestran cómo "se perdieron los márgenes mínimos de la vergüenza".

"El episodio de La Banelco (ocurrido durante el gobierno de Fernando de La Rúa) ya hasta resulta un juego de chicos. Esto es un horror que muestra cómo se han perdido los márgenes mínimos de la vergüenza", señaló Ubeira en declaraciones a Radio 10.

"Sabía que este Robles andaba dando vueltas desde hace rato, pero siempre pensé que era valijero de Rosatti. Sin embargo, ahora parece que tiene cargo y que en algunos votos mete la mano. Ahora queda claro que en el chat directamente ponen, ´el fallo Robles´", indicó Ubeira.

Ubeira sostuvo que "no estoy anonadado" por la difusión de los chats "porque uno sabe que esto pasa pero lo que ocurre es que verlo de esta forma tan explicita" demuestra que "han perdido la vergüenza".

Añadió que los supuestos integrantes del chat, "a estas alturas no tienen un problema jurídico ni judicial, sino de vergüenza, donde han perdido hasta los márgenes mínimos". "Vivimos en una democracia formal pero vacía de todo contenido y lo que rigen son los poderes de facto y los que manejan el país son estos tipos, totalmente de espaldas del pueblo, y lo hacen de una manera escandalosa. Esta es para mi, una reedición corregida y aumentada de la década infame", finalizó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
mujeres encabezan la formacion de dos nuevos sectores internos

Te Puede Interesar