sábado 25 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Visita de concejales

Saujil: malestar por la paralización de la obra del hospital

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de junio de 2022 - 10:47

Las obras del nuevo hospital de Saujil se encuentra paralizada. Hace más de 14 que se arrancó con la ejecución de la obra que en un comienzo iba a ser una hostería, pero con el avance de la pandemia se decidió reformarlo y construir un nuevo centro de salud en el lugar. La presidenta del Concejo Deliberante de Saujil, Rosana Solohaga, y el vicepresidente, Claudio Rodríguez, visitaron el lugar para controlar su avance y se dieron conque las actividades están paralizada. Es visita estaba programada desde hace una semana.

"Esta obra tiene muchísimos años, comenzó en el 2008 aproximadamente como hostería y luego por la pandemia se decidió que sea un nuevo hospital, pero lo cierto es que el avance viene tan lento que muchos no pudieron ver ni la hostería que fue pensada desde sus inicios ni mucho menos el hospital por la simple dejadez de las autoridades municipales", afirmaron.

"Incluso el gobernador Jalil en una visita a mediados del año pasado le había puesto un plazo de seis meses para terminarlo pero al parecer ni siquiera ello fue tan claro y contundente para que el intendente Carrazana se dedicará a terminar esa anhelada obra", agregaron.

Tanto Solohaga como Rodriguez se vieron sorprendidos por el cerramiento con el que hoy apareció la obra y hasta lo tildaron de "sospechoso ávida cuenta que hasta hace unos días los obreros estaban trabajando y todo estaba abierto. ¿Quizás querrán que no veamos algo?".

La presidenta del concejo deliberante analiza presentar un pedido de informe al poder ejecutivo Municipal para contar con información sobre el estado de la obra, monto gastado hasta el día de la fecha, monto estimado del total de la obra desde sus inicios y hasta su conclusión y fecha estimativa de la terminación de la obra.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Presidente. Alberto Fernández. 

Te Puede Interesar