domingo 19 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fiambalá

Roxana Paulón fijó su postura frente al caso del concejal denunciado

Fue categórica al pedirle a su partido "que amoneste estas prácticas, y dejar de proponer para cargos a personas que carguen con denuncias" de esta índole.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de abril de 2022 - 13:34

FIAMBALÁ – La intendenta Roxana Paulón manifestó que “como mujer elije siempre creerle a quienes tienen la valentía de denunciar”, fijando postura frente la denuncia por violencia de género en contra del el concejal fiambalense Roger Almendra (FT). Fue categórica al pedirle a su partido “que amoneste estas prácticas, y dejar de proponer para cargos que deben ser ejemplo en la sociedad a personas que carguen con denuncias” de esta índole.

Usando su cuenta de Facebook, la jefa comunal de Fiambalá se pronunció: “Me moviliza porque se trata de una colaboradora muy cercana y querida en nuestro equipo. La violencia contra las mujeres es un problema estructural en nuestra sociedad; no es la primera vez que conocemos un hecho así que nos golpea con la parte más hostil y peligrosa del patriarcado, pero sí nos obliga a replantear las prácticas machistas en la política. Abandonar a los patrones de los partidos (cualquiera sea), que manejan los espacios de poder para someter y humillar. Que usan sus privilegios de la manera más vil”.

Añadió que las mujeres fiambalenses “encontrarán siempre un espacio para la denuncia y la contención en el Centro Integral de la Familia”, y en lo político fue tajante al considerar que se deje de proponer a cargos políticos a personas con denuncias de violencia de género.

Por último señaló: “Las mujeres debemos estar más unidas que nunca ante estas circunstancias y cobijarnos en la contención y el amor”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar