sábado 13 de abril de 2024
De cara a la convención provincial

Reunión de la mesa ejecutiva de La Causa Argentina

La Causa Argentina, línea interna del radicalismo, llevó adelante una reunión de su mesa ejecutiva para tratar la convocatoria efectuada por el Comité Provincial de la UCR para el próximo lunes, en la cual se establecerá fecha de la Convención partidaria y posible temario extraordinario.

Desde la línea del radicalismo expresaron que: "Analizamos la situación política nacional y provincial, además de programar futuras acciones de la línea. Concluimos en la necesidad de continuar con los objetivos iniciales del grupo, los cuales están dirigidos a cambiar la dinámica de acciones políticas individuales que impera en la UCR y rehabilitarla como opción válida para la sociedad".

"Vamos a insistir en la necesidad de prestar más atención a la opinión del afiliado, la militancia y la gente que sufre las consecuencias de la crisis y exige profundos cambios en la política. La utilización de las estructuras partidarias y los cargos políticos para lograr posicionamientos individuales y preservar pequeñas porciones de poder no van más, los resultados son más que elocuentes", mencionaron.

"La estrategia política que sostenemos es la construcción participativa del proyecto colectivo que supere la decadencia, respetando nuestros principios partidarios de progreso para el conjunto, en democracia, con solidaridad hacia los que menos tienen y con nuevos liderazgos que excluyan el mesianismo y la intolerancia, como así también la inmoralidad, los privilegios y el interés individual como modo de hacer política. Seguiremos en la tarea de ampliar la participación de simpatizantes, afiliados y militantes olvidados para lograr la UCR unida, fortalecida y protagonista" finalizaron.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Juan Pablo Limodio arribó a Farallón Negro

Te Puede Interesar