martes 20 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Unificaron la atención en la UDAI

Reclaman por el cierre del anexo de ANSES en calle Esquiú

Beneficiarios, jubilados y pensionados presentaron una nota en ANSES con un centenar de firmas pidiendo que revean la situación.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de agosto de 2022 - 16:09

La oficina central de la UDAI ANSES Catamarca, ubicada en la esquina de Ayacucho y San Martín, concentrará la atención al público tras la decisión del organismo de cerrar el anexo de calle Esquiú. Al malestar de un grupo de empleados, se sumó el respaldo de más de 100 beneficiarios y jubilados que acompañaron con su firma el pedido para que no cierren la oficina y revisen la situación. La delegada de SECASFPI, Norma Toledo, pidió que garanticen las condiciones laborales de los empleados.

“Le pedimos que no cierre la oficina anexo de Esquiú 879. Motiva este pedido la imperiosa necesidad de descomprimir la afluencia del público con distintos trámites, que va en desmedro de la calidad de atención a los adultos mayores”, reclamaron los beneficiarios. “Acercamos más de cien firmas para que considere el pedido y revea la situación. La realidad social es angustiante, muy complicada, y necesita de un Estado ágil, fácil y eficiente, que escuche y priorice a quienes aportaron toda su vida a la ANSES”, expresaron en el escrito que presentaron al titular de la UDAI, Enzo Carrizo.

La delegada gremial Norma Toledo (SECASFPI) advirtió que “hay una decisión tomada por las autoridades del organismo de trasladar a todos los compañeros del Anexo de calle Esquiú hacia la UDAI, en la sede central de San Martín y Ayacucho”.

“Mantuvimos una reunión la semana pasada con Enzo Carrizo, donde le manifestamos que se tenían que respetar todas las condiciones laborales de todos los compañeros que trasladen a la UDAI. Lo que nos explicaron es que se canceló el contrato de alquiler de la Esquiú, que se va a abrir un local adyacente a la UDAI y que harán los trabajos pertinentes para trasladar parte de los compañeros de atención al público a ese sector, pero hoy no tenemos nada”, comentó días pasados en Radio Ancasti.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Abogado defensor de Cristina Kirchner, Carlos Beraldi.

Te Puede Interesar