lunes 8 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La actividad se concentrará en el edificio central

Enojo de empleados de ANSES por cierre del anexo de calle Esquiú

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de julio de 2022 - 00:00

Trabajadores de ANSES que prestan servicios en el anexo ubicado en calle Esquiú de esta Capital, expresaron su malestar por la decisión de las autoridades del organismo nacional, de proceder al traslado del personal y al cierre de esta dependencia.

En un comunicado que hicieron circular, informaron que esta decisión genera "un caos en la atención al público", ya que las tareas que se realizaban en el anexo se sumarán a las que se efectúan en la UDAI de San Martín y Ayacucho. Según explicaron, en el anexo asisten diariamente alrededor de 150 personas, en su mayoría jubilados, que en los próximos días deberán dirigirse al edificio central.

Ante este reclamo, El Ancasti se comunicó con autoridades de ANSES, quienes informaron que la decisión de trasladar el personal del anexo es de la casa central en Buenos Aires. Sin embargo, explicaron que lejos de generar inconvenientes, el traslado permitirá mejorar la atención a los beneficiarios.

Según dijeron, para la concreción de las actividades que se realizaban en el anexo se alquiló el local que está a la par del establecimiento donde funciona la UDAI. Como los dos están en el mismo edificio, ambos locales se conectan, por lo que no estarán aislados uno de otro.

En estos días, personal contratado para tal fin se encuentra efectuando refacciones al nuevo espacio para su próxima apertura.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar