lunes 10 de junio de 2024
Junto a la intendenta Zenteno

Raúl Jalil recorrió las obras del Polideportivo de Valle Viejo

El gobernador Raúl Jalil y la intendenta Susana Zenteno recorrieron este viernes las obras en construcción de lo que será el nuevo Polideportivo de Valle Viejo. Este proyecto se encuentra con gran avance y promete ofrecer instalaciones de primer nivel para diversos eventos deportivos y sociales.

El Polideportivo de Valle Viejo está compuesto por dos volúmenes independientes. El primero incluye la cancha principal y las tribunas, mientras que el segundo está destinado a servicios gastronómicos en la planta baja, oficinas administrativas y un gimnasio con sala de baile en la planta alta. Ambos volúmenes se conectan mediante un hall de acceso, permitiendo a los visitantes ingresar desde la avenida principal y desplazarse hacia la parte de la pileta.

Otro de los detalles constructivos es que las canchas de vóley y básquet -informaron- se destacan por su piso de madera de alta calidad, cumpliendo con los estándares internacionales exigidos para este tipo de instalaciones.

Ubicado en un punto estratégico de Valle Viejo, el Polideportivo será fácilmente accesible para todos los vecinos, quienes podrán disfrutar de una amplia variedad de espectáculos y actividades. Las instalaciones no solo servirán para eventos deportivos, sino también para otros tipos de encuentros que fortalecerán el sentido social del departamento.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar