jueves 25 de julio de 2024
Tucumán

Qué dijo Jaldo de la condena del exgobernador José Alperovich

El gobernador tucumano habló esta mañana sobre la histórica sentencia que se conoció anoche. Se solidarizó con la víctima y también con los hijos de Alperovich.

El gobernador de Tucumán Osvaldo Jaldo se refirió esta mañana a la condena de José Alperovich. El exmandatario fue condenado ayer a 16 años de prisión al encontrarlo culpable del delito de abuso sexual contra su sobrina y colaboradora. Ayer mismo fue trasladado al penal de Ezeiza.

En primer lugar, Jaldo se solidarizó con la víctima. “Es un hecho bastante triste y lamentable, por lo que hemos escuchado de la sentencia y algunos de sus fundamentos la verdad es que la víctima ha vivido momentos muy difíciles y duros. Me quiero solidarizar con la denunciante”, expresó.

No obstante, no olvidó que la familia de Alperovich también atraviesa un complicado momento. Se refirió a los hijos e hijas del exsenador, a quiénes envió también su solidaridad.

Respecto a Alperovich, apuntó: “El es mayor de edad, es grande, y tiene que responder por sus actos y hacer caso a lo que dictaminó la justicia”.

Por último, Jaldo dijo que la sentencia que se escuchó anoche es una muestra de que la división de poderes funciona en la Argentina.

Embed - "Alperovich ya es grande y tiene que responder por sus actos", dijo el Gobernador Osvaldo Jaldo

Seguí leyendo

Te Puede Interesar