domingo 14 de julio de 2024
VENDIENDO AVIONES DE LA PROVINCIA

Puente propone comprar helicóptero

A propósito de la subasta del avión Navajo Chieftain de la Provincia, el diputado Tiago Puente (UCR) propuso que el dinero recaudado se utilice para potenciar el turismo interno o comprar un helicóptero. La subasta es el 5 de julio en el Aeropuerto.

"¿No les parece que es la oportunidad para pensar en potenciar el turismo? Con lo que ingrese de la venta de este avión, se puede poner en condiciones la otra aeronave con la que cuenta la provincia y utilizarlo para vuelos de cabotaje al interior, que necesita de conexiones que le permitan explotar al máximo el turismo, como un vuelo del Aeropuerto Felipe Varela a Antofagasta de la Sierra, por ejemplo", sugirió.

Como alternativa, consideró que si no se apunta al turismo "podemos pensar en términos de salud y accesibilidad". "¿Es posible comprar un helicóptero? Si vendemos los dos aviones, Catamarca podría acercarse al monto de compra de uno que le facilite acceder a la atención de emergencias y necesidades en aquellas zonas inaccesibles por la geografía catamarqueña", opinó.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar