viernes 1 de marzo de 2024
Elecciones 2023

Puente: "Desde diciembre voy a asumir el reto de revitalizar la UCR"

El diputado reelecto llamó a "priorizar la libertad de elección", y tomó distancia del kirchnerismo: "son los mismos que nos trajeron a esta catástrofe".

El diputado provincial reelecto, Tiago Puente (UCR-JPC) instó a “priorizar la libertad de elección” en la segunda vuelta de las presidenciales y destacó que en las generales de octubre “casi el 60% del país votó a favor de orden y la honestidad, en contra del kirchnerismo y de seguir creando pobreza”. “Voy a asumir el reto de revitalizar la UCR”, aseguró.

“El radicalismo enfrenta un momento de introspección, y en lugar de señalarnos entre nosotros debemos priorizar la libertad de elección. Hay que fortalecer nuestros ideales y enriquecer nuestra propuesta de cara a la ciudadanía y al futuro. El resultado de las elecciones no dejó un claro mensaje, la gran mayoría quiere cambiar y siento que no estoy solo en el deseo de un país diferente, alejado de quienes manipularon el poder para su propio beneficio”, destacó el diputado, en un mensaje en sus redes sociales.

En esa línea, tomó distancia del oficialismo nacional y provincia e insistió en que “dos tercios de la Argentina anhelan un cambio, y con el kirchnerismo no vamos ni a la esquina”. “Hace años se cambian de nombre pero no de contenido, siguen siendo los mismos que nos trajeron a esta catástrofe. Busco un cambio genuino y estoy dispuesto a construir desde adentro junto a quienes buscan una alternativa real de cambio. Mis convicciones ancladas en la ética y la transparencia van más allá de cualquier ideología y no se negocian”, remarcó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCy03aj9rDJ8%2F%3Fe%3Da1d93ab7-86d6-43f2-b3d8-a4105934679c&g=5&access_token=EAAGZAH4sEtVABOxuOHHOp6A3s8ttkBcZAiZBjoA3GwAtSX139aN65kd241F6vTceZCErIatcRNcTrAcGPzvQh59nSAKiiMmJ0hY7cFLinTsyHDdPeoDA6DD36D7SgYknlF4sqZCZAG0VFcKN4rcTWDcL5dlQyl1vvzQq7OQDliT9xjI5rPJBcyJTiFiU0OcdQCPBf6oAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Tiago Puente (@tiagopuente)

Puente aseguró que “desde diciembre voy a asumir el reto de trabajar por la Argentina y la revitalización de la UCR”. “Deseo que lideremos unidos un nuevo amanecer para nuestro país y nuestra provincia”, dijo. “Me sumé a los 18 años a la UCR, en 2012, y el kirchnerismo llevaba nueve años en el poder. Desde ese momento he sido un ferviente defensor de los modelos democráticos. Me enfrenté a un modelo al que denuncié en mi rol de diputado provincial, lo hice cada vez que fue necesario, enfrentándome a escraches y ataques hacía mí y mis seres queridos, sin bajar los brazos porque mis valores y principios no se renuncian”, sostuvo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el colegio medico alerta por exodo de profesionales

Te Puede Interesar