miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Duras críticas

Puente apuntó contra Burgos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de agosto de 2022 - 00:05

El diputado provincial de la UCR Tiago Puente cargó contra el secretario general de la CGT y titular de ATSA, Leonardo Burgos, por su respaldo público a una posible reelección del gobernador Raúl Jalil. “Debe definir en qué realidad quiere vivir, y si es que quiere militar en el PJ o defender a los trabajadores”, disparó.

“El secretario general de la CGT debería definir en qué realidad quiere vivir, si en la de los trabajadores catamarqueños o en la que quiere hacernos creer el gobernador Raúl Jalil. Evidentemente tienen una tendencia a ser más militantes que defensores de los trabajadores”, expresó Puente.

“Va a llegar el momento proselitista en el que Jalil seguramente expresará si quiere o no un segundo mandato. Así como ellos dicen que van a trabajar incansablemente por un nuevo mandato de Raúl Jalil, ojalá trabajen incansablemente por los trabajadores catamarqueños que hoy necesitan el respaldo de sus dirigentes gremiales y están en las calles reclamando todos los días por un salario digno, especialmente en Salud y el sector docente, por ejemplo”, opinó.

Para Puente, Burgos “debería dedicarse a militar en el PJ antes de intentar defender los intereses de los trabajadores, porque evidentemente quiere plantar el mismo relato de este gobierno de turno”. “Burgos dice que no hay precarizados en la Salud. Hace dos meses estuvimos en el Hospital de Balcozna, donde hay 15 empleados y siete son becados hace 10 años. No podemos decir semejante falacia”, remarcó.

Por último, el diputado pidió que el gobernador Raúl Jalil “cumpla los anuncios” respecto de resolver la problemática de los adicionales y salarios.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Ya están las fechas de pago de la Administración Pública

Te Puede Interesar