sábado 6 de abril de 2024
Transporte

Proponen mejorar el servicio de transporte urbano de Valle Viejo

En la jornada de ayer, se llevó a cabo un encuentro entre el Ministro de Integración Regional, Logística y Transporte de la Provincia, Eduardo Andrada, y el Senador Mario Gershani, donde hablaron sobre una propuesta para mejorar el servicio de transporte urbano en Valle Viejo.

En la ocasión, el legislador Gershani presentó al titular del Transporte la iniciativa de empezar a diseñar conjuntamente un proyecto para optimizar las frecuencias de las líneas urbanas de pasajeros en diferentes puntos del departamento, ya que aún existen zonas donde el servicio es irregular.

En la oportunidad, Andrada se puso a disposición con la propuesta del Senador departamental y para los próximos días avanzarán para empezar a darle forma a este importante pedido que beneficiará a los vecinos usuarios de Valle Viejo y zonas aledañas.

Mario Gershani destacó el encuentro, ya que es un requerimiento que la gente necesita. “La reunión con el Secretario de Transporte fue muy positiva, iniciamos las gestiones para mejorar el servicio en el departamento, a través de una propuesta que vamos a empezar a darle forma de manera conjunta” señaló.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Adriana Díaz

Te Puede Interesar