domingo 19 de mayo de 2024
Villarruel en Catamarca

"Principalmente hablamos de minería"

La vicepresidenta dijo que indicó le interesa “recorrer las provincias y tener una relación cercana con los representantes que tienen en el Senado” de la nación.

La vicepresidenta de la nación Victoria Villarruel afirmó en un breve contacto con la prensa catamarqueña que la reunión con el gobernador Raúl Jalil giró en torno a la minería y los distintos proyectos que conviven en la provincia.

“Tratamos varios temas, principalmente hablamos de minería, que aquí en Catamarca es una las actividades más importantes”, sostuvo.

También hizo referencia a “la actividad legislativa que tiene por delante el Congreso de la Nación” y que le gusta recorrer las provincias.

“El Gobierno nacional, dentro de lo que es mi área de injerencia, que es el Poder Legislativo, lleva adelante una labor que es establecer lazos fuertes con las distintas provincias, y el Senado de la nación es la casa de las provincias”, expresó.

En ese punto, indicó que su interés es “recorrer las provincias y tener una relación cercana con los representantes que tienen en el Senado”.

La palabra de Villarruel

Embed - El Ancasti on Instagram: " La Vicepresidenta de la Nación, Victoria Villaruel, arribó a Catamarca durante la mañana de hoy para participar en lo que será la bajada de la Virgen del Valle en la Catedral. Durante la mañana, la Presidente del Senado se reunió con el gobernador Raúl Jalil en Casa de Gobierno, donde ambos líderes abordaron diversos temas relacionados con la realidad política tanto a nivel nacional como provincial y luego se dirigieron al complejo habitacional y la Unidad del Ejército Argentino en construcción en el sector sur de la Capital, donde pudieron conocer el avance de dichas obras. Cobertura: @mariaoliveradv y @gabrielmsoto"
View this post on Instagram

A post shared by El Ancasti (@elancastiok)

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/RaulJalil_ok/status/1776617252231549249&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo

Te Puede Interesar