sábado 1 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tenía 89 años

Pesar por el fallecimiento del ex diputado socialista Héctor Polino

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de septiembre de 2022 - 11:33

El dirigente socialista, responsable de la asociación Consumidores Libres y ex diputado, Héctor Polino, falleció a los 89 años, como producto de complicaciones de salud derivados de una infección por bacteria.

Polino fue diputado nacional entre el 10 de diciembre de 1993 y el 10 de diciembre de 2005 y se desempeñó como secretario de Acción Cooperativa de la Nación entre 1983 y 1989, durante el Gobierno de Raúl Alfonsín.

El ex gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti expresó su "enorme tristeza por la noticia del fallecimiento de Héctor Polino”.

“Mi reconocimiento a un dirigente digno, un luchador, quien nos honró representando los valores e ideales de nuestro Partido Socialista. Mis condolencias con sus familiares y amigos", manifestó el ex gobernador socialista

En tanto, Esteban Paulón, dirigente del Partido Socialista, afirmó: "falleció Héctor Polino, uno de los grandes referentes del @ps_argentina".

"Fue artífice de la unidad del socialismo, honesto y comprometido. Secretario de Cooperativas del gobierno de Alfonsín, concejal de Buenos Aires y varias veces Diputado Nacional, lo vamos a extrañar", dijo el dirigente Paulón.

El recuerdo de Carmen Verón

Embed
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El intendente Gustavo Saadi afirmó que está abocado a la gestión.

Te Puede Interesar