jueves 8 de mayo de 2025
Dirigente del Partido Obrero 

Pedro Saracho: "Hay que echar a todos los punteros de Milei del PAMI"

El dirigente del Partido Obrero - Frente de Izquierda, Pedro Saracho, se pronunció sobre el escándalo en el PAMI.

"En primer lugar, hay que echar a todos los punteros de (Javier) Milei del PAMI. Este escándalo de proporciones gigantescas expone que el gobierno se apropia de esa caja y de ese presupuesto, mientras elimina remedios que antes eran entregados a los jubilados", sostuvo el dirigente del Partido Obrero - Frente de Izquierda, Pedro Saracho, sobre el escándalo en el PAMI.

"Por lo tanto, no solo hay que terminar con todos los corruptos del gobierno en el PAMI, sino que los jubilados deben poder elegir al directorio y, como primera medida, restituir los medicamentos que fueron recortados", añadió.

"El robo al PAMI y a las cajas jubilatorias es el método clásico de la casta. Esto afecta principalmente a La Libertad Avanza, pero también a los radicales, que denuncian corrupción en la provincia pero guardan silencio sobre Milei, y al peronismo, que es igualmente corrupto y cómplice en el robo a los jubilados. La actual conducción del PAMI proviene de una herencia de gobiernos peronistas anteriores", señaló el dirigente del PO.

Por último, Saracho, agregó: "Este, junto con Libra, es el escándalo más grave de un gobierno corrompido. Es la demostración de que su permanencia en el poder es incompatible con los reclamos más básicos de los jubilados y los trabajadores. Milei y todos estos corruptos tienen que irse".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar