viernes 1 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Más planteos al Gobernador

Para los diputados del PRO, "Jalil demostró su desprecio a la democracia"

El bloque del PRO cuestionó a Jalil por afirmar que "la gente está harta de la política"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de abril de 2022 - 14:52

El Bloque de diputados del PRO se sumó a las críticas contra los dichos del gobernador Raúl Jalil quien afirmó que la "gente está harta de la política". Mediante un comunicado, el bloque del PRO lamentó las declaraciones del gobernador al afirmar: “Lo que vemos es que una vez más, el gobernador demostró su desprecio a la democracia”.

“Estamos convencidos que a través de la política, de la buena política, es que vamos a encontrar soluciones, como ser la provincia con mayor indigencia del NOA, lo que significa que hay miles y miles de comprovincianos que no ganan lo suficiente para satisfacer las necesidades alimentarias y eso, para Catamarca, es una tragedia. Nuestra gente está cansada de no contar con un servicio de Salud digno; está cansada de que la juventud no tenga un horizonte de progreso y superación”, advierte el documento.

Por otra parte y con relación a la ironía de Jalil de que él pagará el desayuno para que la oposición acepté la invitación a debatir en Casa de Gobierno, desde el Bloque PRO adviertieron: “es una falta de respeto no sólo a la oposición, sino también a los catamarqueños que representamos; nosotros exigimos un diálogo honesto y genuino, no una maniobra para disipar atropellos institucionales como lo que ocurrió en la Cámara de Diputados, cuando aprobaron acuerdos mineros muy poco claros".

"Las Políticas de Estado, no pueden ser tratadas entre gallos y medianoche y bajo atropellos inaceptables; deben contar con consensos y acuerdos y para ello es necesario el diálogo político, no un desayuno; de otra forma estamos frente a un gobernador que confunde administrar el Estado con gerenciar una empresa privada”, concluyeron.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ARCA. Entra en vigencia nuevo régimen.

Te Puede Interesar