viernes 24 de mayo de 2024
Apoyó a Saadi

Para Díaz, el gobierno nacional "está estrangulando a las provincias y municipios"

La diputada provincial Adriana Díaz (UxP) escribió un mensaje en el que expresó su solidaridad con el intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Gustavo Saadi, que expuso que la poda del gobierno nacional significa a estas alturas una masa salarial completa. Igual que Capital, Valle Viejo y Santa María dedciieron judicializar esta situación.

En un hilo de la red social “X”, Díaz indicó: “Toda nuestra solidaridad y apoyo al intendente de nuestra ciudad, @GustavoSaadi, que tuvo que salir públicamente advirtiendo que la situación financiera de la Municipalidad es gravísima y que a esta altura del año, la pérdida de los recursos producto de las medidas nacionales ya implica que la Capital perdió lo que equivale a una masa salarial completa”.

Díaz felicitó a Saadi por “defender lo que es de los capitalinos” y los reclamos por vía administrativa, con el anuncio de que “si en 15 días no hay respuesta, iniciará una demanda por la vía judicial”.

Para la diputada Díaz “todos los sectores tendríamos que estar defendiendo nuestros legítimos intereses” y que el gobierno de Javier Milei “está estrangulando a las provincias y municipios” y que “con eso no perjudica a un intendente, sino a la calidad de vida de todos lxs vecinxs”, posteó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar