viernes 17 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Amenaza a Messi

Para Aníbal Fernández "es tonto" pedir que el Presidente se ponga al frente de la situación de Rosario

"Podrá ir una o dos veces al año, pero, que sea el que se ponga al frente de esta situación, es tonto", manifestó el ministro de Seguridad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, descartó la presencia del presidente Alberto Fernández en Santa Fe tras los reclamos del intendente rosarino Pablo Javkin. "Podrá ir una o dos veces al año, pero, que sea el que se ponga al frente de esta situación, es tonto", planteó.

Asimismo, aclaró que el mandatario no es el encargado de ejecutar las políticas diseñadas para combatir la peligrosidad de la zona, pero subrayó que es conocedor de cada decisión que se toma.

Los dichos llegan el día después de las amenazas al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, esposa del capitán de la Selección Lionel Messi, quien además recibió un mensaje mafioso. En ese marco, el funcionario del Gabinete reiteró sus críticas al Gobierno de Santa Fe, a cargo de Omar Perotti,al sostener que es la provincia la que "debe tomar las decisiones".

Además, descartó pedir la intervención de la seguridad del territorio, y reveló que aumentan a diario los efectivos enviados por Nación. "Se hace a través del Congreso. Si lo hace, es un tema federal. Creo que puedo pedirlo desde el punto de vista constitucional, pero no tengo la vocación de hacerlo, tiene que ser la propia provincia la que toma las decisiones", afirmó Fernández respecto a la intervención de la provincia en materia de seguridad.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Compras directas. video

Te Puede Interesar