jueves 11 de abril de 2024
"No dejé sin trabajo a nadie"

Páez le contestó a Arévalo por los supuestos despidos en Santa Rosa

“Yo no puedo saber quién estaba o no, no puedo pagar algo que no me consta”, expresó Páez en Radio Ancasti, recordando que el anterior intendente "se llevó la documentación". No obstante, indicó que "contuvieron" a muchos de los trabajadores con contratos vencidos.

El jefe comunal negó la existencia de despidos. Advirtió que Arévalo “es consciente y tiene los decretos” de contratados que dejaron de pertenecer a la comuna el 30 de diciembre. “No dejé a nadie sin trabajo”, replicó Páez en una nota con Mañana es hoy de Radio Ancasti.

“En Santa Rosa parece que somos perseguidos por el problema nomás”, dijo, entre jocoso y resignado. Además de este tema, chay polémica porque el presidente del Concejo Deliberante quiere hacer asumir como concejal a una mujer que no estuvo en las boletas de las elecciones.

Sobre Arévalo dijo que lo atendió “varias veces”, y que “él sabe” la realidad.

“No dejé a nadie sin trabajo. Lo que si hubo es contratos que se terminaban el 30 de diciembre, pero contratos que hizo el intendente anterior”. Argumentó: “Yo tengo personas que responden laboralmente a nosotros y debo cumplir con esas cuestiones. El señor Arévalo es muy consciente de esto, él tiene los instrumentos legales de lo que estoy hablando”, sostuvo.

Dijo que espera terminar pronto con este tema porque “tienen un desastre y no podemos estar atendiéndolos todos los días” a las personas que se presentan por algún reclamo.

Páez recordó que realizó denuncias en la Justicia por faltante de documentación, y que aquella maniobra hoy conspira contra los trabajadores, algunos nombrados sobre el filo del mandato de Elpidio Guaraz.

“Yo no puedo saber quién estaba o no, no puedo pagar algo que no me consta”, definió. “Cuando la justicia diga, si este es empelado, habrá que ver cómo se paga y afrontan esas cuestiones”.

No obstante, señaló que “a la mayoría pudimos seguirlos conteniendo con otros contratos”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
bimbo despidio a trabajadores en cordoba

Te Puede Interesar