jueves 11 de abril de 2024
Del riñón libertario

Pablo Agüero fue designado Jefe Regional de ANSES

Estará a cargo de las seccionales de Catamarca, Santiago y La Rioja.

El dirigente de La Libertad Avanza Pablo Agüero recibió el ofrecimiento para hacerse cargo de la jefatura regional de ANSES. “Es un voto de confianza a lo que venimos realizando desde hace muchos años, acompañando desde el inicio a Javier Milei”, desde que era diputado nacional y ahora presidente, dijo en una nota con Mañana es hoy de Radio Ancasti 98.5.

Señaló que su meta es “realzar la carrera administrativa” y que esta medida fue bien recibida por los empleados del área, porque “no se va a poner como antes gente de la militancia que nada tiene que ver”.

Su “área de cobertura” va a ser Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero, en una gestión que tendrá como misión “el control, verificar que los beneficios lleguen a las personas, que se realicen los tramites en tiempo y forma, optimizar los recursos y bajar gastos”, declaró.

Agregó que accedió a este cargo por ser “una persona del riñón y acompañar la gestión para que llegue a los que en definitiva tienen que ser los beneficiarios quienes estén recibiendo cada una de las políticas públicas que se tienen que implementar”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
bimbo despidio a trabajadores en cordoba

Te Puede Interesar