viernes 17 de mayo de 2024
Libertario

Pablo Agüero asumió en la UDAI Anses

Finalmente, Myriam Juárez asumirá como jefa regional de Anses. La exdiputada nacional por Cambiemos se sumaba a LLA hace un año.

El dirigente de La Libertad Avanza Pablo Agüero finalmente asumió como jefe de UDAI Anses, mientras que para el puesto regional fue elegida la exdiputada nacional Myriam Juárez.

“Ayer me hice cargo de la delegación local de UDAI de Anses (Unidad De Atención Integral) y la doctora Miryam Juárez recibió el ofrecimiento para la regional, lo que seguramente se plasmará en el corto plazo”, contó Agüero en una nota con Mañana Central de Radio Ancasti 98.5.

Agüero declaró que van “a trabajar de otra manera, con los recursos humanos existentes”, y diferenció que desde LLA “hacemos política de otra manera, no venimos a llenar de militancia al organismo”.

Bajo esta línea “de austeridad, como lo hace nuestro presidente Javier Milei”, marcó que su tarea será “ejercer un acompañamiento, un control para que las políticas públicas lleguen a los beneficiarios”.

Además, contó cómo fue el recibimiento. “Anses es una gran familia, ayer tuve una reunión muy enriquecedora con los jefes, supervisores, coordinadores, inclusive con el gerente de los cuatro gremios y fue muy positiva”.

Subrayó que se encontró “con gente comprometida, gente de muchos años en Anses con un compromiso enorme con la ciudadanía de Catamarca”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar