jueves 11 de julio de 2024
Pacto de Mayo

Osvaldo Jaldo: "Nos venimos preparando hace mucho tiempo"

El gobernador peronista de Tucumán envió señales de afinidad con el gobierno libertario.

El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, destacó la llegada del presidente Javier Milei a la provincia y dijo que para el Día de la Independencia se vienen "preparando hace mucho tiempo".

"Estoy muy contento porque nos venimos preparando hace mucho tiempo", sostuvo el mandatario tucumano sobre la previa a la firma del Pacto de Mayo junto al jefe de Estado y otros 18 gobernadores en la Casa Histórica provincial.

El gobernador recorrió una feria de artesanos montada en los alrededores de la Plaza Independencia, frente al edificio de la Gobernación provincial.

"Nos esperan 48 horas importantes, de rendir un homenaje a nuestros próceres que nos posibilitaron tener patria, república", indicó Jaldo, que además organizó un festival musical que servirá de previa a la vigilia del Pacto de Mayo.

Y agregó: "También vamos a reafirmar los compromisos de seguir trabajando por todos y cada uno de los tucumanos, sin distinción de banderías políticas, por una patria mejor".

Jaldo recibirá a Milei en el aeropuerto local cerca de las 21, pero la ciudad amaneció empapelada con carteles de bienvenida para el mandatario.

"Bienvenido Presidente a la cuna de la Independencia. Pueblo y Gobierno de Tucumán", afirmaron los carteles con la bandera argentina que fueron pegados en toda la capital.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar