miércoles 18 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El intendente Gustavo Saadi destacó el anuncio del gobernador

Nueva terminal para la Capital

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de mayo de 2022 - 01:00

El intendente de la Capital, Gustavo Saadi, participó de la Asamblea Legislativa donde el gobernador Raúl Jalil dio su informe de gestión. En este marco, el jefe comunal destacó las obras anunciadas para la Capital como la nueva terminal de ómnibus. "Este anuncio es muy importante para lo que venimos trabajando en materia turística, ya que esta actividad genera empleo, además de que vine dinero de otras provincias y países", dijo el jefe comunal.

Posteriormente y en cuanto a donde sería la ubicación de la nueva terminal, explicó que en principio se construiría en el límite con Valle Viejo. "De todas formas, habrá una propuesta participativa para que puedan opinar los vecinos", sostuvo.

Por otra parte, Saadi resaltó "la mirada federal" en la gestión provincial, destacando la distribución de obras como los hospitales que se están construyendo en Fiambalá y Ambato. "A nosotros nos toca un hospital de Valle Chico, que es algo muy esperado por los vecinos", sostuvo.

También afirmó que "es para destacar" el anuncio del Gobernador de que ningún empleado provincial cobrará menos de 65 mil pesos. "La inflación le viene ganando a los salarios y es muy bueno este anuncio”, dijo. Además, destacó la mirada federal del gobierno de Jalil y la importancia de liderar el empleo registrado en el país.

Estafas

Consultados por las estafas de las financieras y las protestas de los damnificados, el intendente manifestó estar muy preocupado por los hechos.

“La verdad estoy bastante preocupado. Aspiro a que se resuelva cuanto antes esta situación, que los ahorristas puedan recuperar lo invertido y que la Justicia actúe si hay alguna clase de delito. Pero que en definitiva se resuelva”, expresó.

Luego agregó: “Es muy feo tener que ver a vecinos y vecinas que han ahorrado toda su vida, vendieron propiedad y autos para poder invertir y que sean estafados en su buena fe. La esperanza que tengo es que les devuelvan el dinero”.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Funcionarios del Gobierno con referentes sindicales.

Te Puede Interesar