viernes 17 de mayo de 2024
Bullrich en Rosario

"No vamos a dejar que Rosario sea una tierra de narcoterroristas"

La ministra de Seguridad viajó a la ciudad santafesina y dio una conferencia de prensa junto a Luis Petri, Maximiliano Pullaro y Pablo Javkin; “Sabemos el sufrimiento que tiene Rosario y que tenemos que volver a la normalidad”, señaló

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, viajó este lunes a Rosario junto a su par de la cartera de Defensa, Luis Petri, en medio de la escalada de violencia y amenazas que vive la ciudad santafesina. Allí, durante una conferencia -que brindó acompañada por el gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente rosarino Pablo Javkin-, dio detalles sobre el Comité de Crisis que activó para combatir el “narcoterrorismo” y anunció que enviarán a la Justicia el pedido para “la utilización de la ley antiterrorismo”.

“No vamos a dejar que Rosario sea una tierra de narcoterroristas”, expresó. De esta forma, a través del artículo 14 del Código Penal, “toda acción que tenga objetivo amedrentar y sembrar terror en la sociedad tendrá una doble pena”, explicó la funcionaria. Además, adelantó que enviarán una “Ley antimafia” al Congreso de la Nación, que aplicará una “persecución penal sobre el crimen organizado” y le adjudicará la pena a todos los integrantes de la banda “por el hecho de participar”.

Noticia en desarrollo

Embed - #ENVIVO | Rosario: conferencia de prensa del gobernador Pullaro con autoridades nacionales

Seguí leyendo

Te Puede Interesar